3 MEJORES BUSCADORES DE VIAJES

3 MEJORES BUSCADORES DE VIAJES

 

Investigando un poco en el mundo de buscadores de vuelos, queremos mostrarte los tres mejores buscadores que hay en estos momentos por la red.

Tal y como sabes no hablamos de nada que no hayamos probado antes, por lo tanto aquí queremos explicarte porque para nosotras son los mejores.

Vosotros mismos podréis buscar los vuelos más baratos sin la ayuda de nadie. 

La mayoría de vosotros ya conoceréis las tres plataformas de buscadores que os vamos a mostrar.

 

SKYSCANNER
RUMBO
MOMONDO

¿PORQUE SKYSCANNER?

¿QUÉ ES SKYSCANNER?

Skyscanner fue creada en 2001, y es un motor de búsqueda global que compara vuelos, hoteles y alquiler de coches. Skyscanner no vende nada en su plataforma, pero si te lleva a cada oferta que ofrecen las diferentes compañías. Te facilita cualquier cambio de tu ruta y cualquier de oferta renovada que haya en ese momento en las redes.

Su motor de búsqueda también es rápido y la base de datos muy amplia (low-cost incluidas) con posibilidad de acceder a las webs de las aerolíneas.

¿CÓMO FUNCIONA?

Tiene diferentes opciones. Tanto si sabes cual va a ser tu destino, como si no. Tanto si sabes las fechas exactas en las que quieres viajar, como si no las sabes. O si  quieres hacer un multidestino.

Primero de todo puedes elegir si quieres hacer un viaje de IDA Y VUELA, SOLO IDA o como hemos dicho anteriormente la maravillosa opción de hacer un viaje con MULTIPLES DESTINOS.

Te ofrece la opción de “cualquier lugar” pones tu aeropuerto de salida, y en destino seleccionas la opción “cualquier lugar. Skyscanner te ofrecerá las mejores ofertas en ese momento de todos los lugar disponibles de la más barata a la menos económica.

En cuanto a las fechas.Si no tienes fechas claras para viajar, una vez seleccionado tu destino o “Cualquier lugar”, SKYSCANNER te da la opción de no seleccionar fecha.

Tiene una opción de “MES COMPLETO”, ahí puedes elegir el mes del año que quieras y te dará todos los precios por cada día del mes.

También otra opción para seleccionar tus fechas, skyscanner te facilita aún más las cosas, y si te da igual el mes exacto en el que quieres viajar, puedes poner “EL MES MÁS ECONOMICO”.

Te facilitará el mes más barato (fíjate bien en el mes que te ofrece skyscanner, porque igual te da fechas económicas para el siguiente año y tu estas pensando en irte al más pronto).

¿RECIBIR ALERTAS?

Otra de las cosas buenas que tiene Skyscanner, una vez ya decidido tu destino, pero el precio no te convence o por cualquier otra cosa no lo puedes coger en ese momento, solo tienes que poner tu mail en “RECIBIR ALERTAS”, para que te lleguen alertas de esa búsqueda que has realizado, y en cuanto varien un poco los precios, SKYSCANNER te hará llegar todo tipo de información, para que estés totalmente informado.

¿ALGO EN CONTRA DE SKYSCANNER?

Como todos los buscadores, puedes elegir en la clase en la que desearás viajar. En esta ocasión tenemos que deciros que SKYSCANNER solo te deja encontrar vuelos donde puedas viajar en clase turística ya que es un buscador “Low Cost”.

Si nos ponemos un poco “quisquillosos”, podríamos deciros que si tardas mucho en decidirte, los precios cambian muy rápido. Casi sin darte cuenta.

SIGUIENTE BUSCADOR

¿PORQUE RUMBO?

Nada mas entrar en la pagina web de RUMBO te ofrece un millar de cosas, que no sabes por donde empezar (todo hay que decirlo,y ser sinceros sobretodo)

¿Pero porque nosotras confiamos en rumbo? Es muy sencillo, no sabes por donde comenzar, pero lo encuentras todo.

¿Quieres viajar? Las mejores ofertas las encontraras en este buscador, de cualquier sitio donde desees. Sea en tu propia ciudad, país o otros continentes.

¿Quieres un billete de tren del destino al que vas a ir de vacaciones? ¡Lo encuentras!. No tienes que salir de este buscador para nada. 

La gran variedad de cosas que te ofrece este buscador son magnificas para nosotras, la que más hemos usado es la opción “VUELO + HOTEL”, dentro de esta opción tienes diferentes categorías donde puedes encontrar (Dale click a lo que desees ahora mismo hacer y te lleva directo) :

Viajes flash (la ultimas unidades a la venta correeee!!)

Viajes de fin de semana 

Ofertas para el verano ( o la época del año en la que estés)

En este buscador puedes encontrar todas la opciones económicas que quieras, desde clase turista a clase business ,en cruceros, apartamento etc…

¿ALGO EN CONTRA DE RUMBO?

Para ser honestas como os hemos comentado antes, para nosotras un buscador con demasiadas opciones de búsqueda no nos apasiona demasiado, no somos de buscar tantas cosas, somos más de aventura, de comprar un vuelo y a ver que nos encontramos, pero tenemos que reconocer que rumbo ayuda mucho para gente que le gusta más comodidad y busca cosas mas concretas.

ULTIMO BUSCADOR PERO NO POR ELLO EL PEOR.

MOMONDO

¿PORQUE MOMONDO?

Sinceramente es muy parecido a Skyscanner, pero… La opciones de búsqueda que te ofrece son mas amplias que Skyscanner.

Como todos los buscadores anteriores, y todos en general, te facilita la opción de realizar la búsqueda a tu gusto, ” destino” “salida” “días” “ida y vuelta” “solo ida” etc…

Ejemplo:

Momondo comienza indicándote que destinos son los mas populares , una vez seleccionado el destino que te interesa te facilita la información de precios que hay en ese momento.

Pongamos el ejemplo que quiero irme a “HELSINKI” (Si seleccionas aquí encontrarás lo mas barato que hay ahora mismo a este destino):

Como podéis ver hemos seleccionado que nuestro destino será HELSINKI.  MOMONDO  nos dice que precio aproximado por persona costaría volar Helsinki en estos momentos.

A dia 11 de julio que estoy escribiendo, los vuelos para el día  7 de noviembre al 16 de noviembre  (son días aleatorios que busca directamente momondo parar encontrar los más barato) costarían unos  153 euros aproximadamente por pasajero (no esta nada mal, los compraría ahora mismo jaja)

Seguidamente por si no lo ves muy claro te muestra un gráfico de los precios estimados en los días posteriores o anteriores a las fechas seleccionadas.

Momondo también te facilita mucho el trabajo y por si aun tienes dudas sobre este maravilloso destino que es FINLANDIA te da muchos datos.

Te dice el promedio del tiempo que esta haciendo en ese pais, también el de la lluvia o si nieva!

Al mismo tiempo te da un pecho resumen de os precios como andan en estos momentos en Finlandia, en las comidas en el alquiler de coches o en los billetes de tren.

!OJO! que MOMONDO, te ayuda todavía mas y te recomienda unos cuantos hoteles que pueden ser económicos para ti. !Que más podemos pedir!

A parte de esta opción de “DESTINOS POPULARES“. MOMONDO tiene una característica muy guay que nos gusta a nosotras que es “TRIP FINDER” (BUSCADOR DE VIAJES)

TRIP FINDER

En este caso hemos puesto como Ejemplo que finalmente nos gustaría irnos a DUBÁI ( soñar es gratis jaja)

Hemos seleccionado la opción que te da momondo de “TRIP FINDER” allí solo tienes que poner a tu gusto el viaje de en sueño que quieres realizar.

Yo he seleccionado que quiero salir desde Barcelona, seguidamente selecciono que quiere ver ” todo” (Para no dejarme  ninguna opción posible).

“Mi presupuesto” es algo que esta muy bien porque tu decides cuanto tienes o quieres gastarte en este viaje. Yo he decidido que tengo de presupuesto unos 1000 euros.

Y que quiero irme a la “PLAYA” , con todo esto MOMONDO hace una búsqueda y te lleva a su búsqueda perfecta para ti. Aquí aun puedes darle un ultimo toque a ti viaje y poner si quieres que sea mas barato todavía , o si quieres que tu viaje sea mas cultural, o mas romántico. (Aquí decides tu lo que prefieras).

Yo he decidido poner que quiero irme a un sitio donde haga mucha calor. Y dentro de las opciones que me ha buscado MOMONDO me quedo con DUBÁI.

Por ultimo, Momondo te facilita de nuevo en esta búsqueda un poco de información sobre el pais que has decidido volar, antes de viajar siempre informate bien al destino al que vas.

¡LISTO!

Como podéis ver en las capturas de pantalla del buscador, es muy sencillo y lo podemos hacer todos.

Encontrar nuestro destino perfecto y por no mucho dinero.

Solo hay que saber como funcionan los mejores buscadores, no ir con prisas, y encontrarás las mejores ofertas.

Puedes llegar a viajar por muy poco dinero y lo que te ahorras pegarte una buena comilona cuando llegues.

LOS 3 MEJORES BUSCADORES

Esperamos que con este post podamos haberte ayudado a encontrar ese viaje que estas apunto de realizar.

Si ya has decidido donde viajar, te recomendamos que compres através de estos links, que te dejamos a continuación de cada uno de los buscadores.

SKYSCANNER (link)

RUMBO (link)

MOMONDO (link)

Las mejores ofertas están en estos buscadores con estos links!

¡No te olvides que viajar es vida!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *