Acerca de

ACERCA DE

EN TOUR CONSTANTEMENTE

En tour constantemente es un proyecto donde pretendemos ayudar y aprender acerca de los viajes y de todo lo que rodea este “mundo”

Mediante este blog, los vídeos en el canal de Youtube, y perfiles de Instagram, pretendemos ir creciendo poco a poco y que otros/as viajeros/as también lo hagan con nosotras y/o gracias a nuestros posts o vídeos.

Quien forma parte de EN TOUR CONSTANTEMENTE

En Tour Constantemente lo formamos Mireia y Leticia dos chicas de 24 y 30 años respectivamente a las que les encanta viajar, y que hace unos meses hemos decidido embarcarnos en la aventura de escribir un blog y hacer un canal de Youtube para contar nuestras experiencias.

Ambas somos diplomadas en Cine y Audiovisuales, y vivimos de ser auxiliares de producción para diferentes productoras de cine, tv y publicidad en Barcelona. Así como también hacemos trabajos de fotografia fija y algunos vídeos de eventos.

Pero lo que más nos apasiona es viajar, sea a donde sea, y descubrir cosas nuevas, lugares, comidas, costumbres, paisajes, experiencias en general.

Por esa razón actualmente estamos dedicando todo nuestro esfuerzo y casi nuestro tiempo en poner en marcha este proyecto y poder crecer y descubrir. Nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene viajar, conocer nuevas culturas, enriquecerse. Hemos descubierto que viajar nos hace mejores personas y nos devuelve las ganas de disfrutar de las pequeñas cosas, aquellas que el estrés nos hace olvidar.

Nos encantaría hacer una pequeña vuelta al mundo y poder contaros nuestra experiencia, así que esperamos que poco a poco lo podamos ir consiguiendo.

De momento para ello, estamos AHORRANDO TODO lo que podemos, informándonos y formándonos a tope en todos los aspectos que tienen que ver con los viajes, con los blogs, con el mundo online, etc... y sobre todo PASANDOLO GENIAL haciéndolo.

Leticia González

Barcelonesa apasionada de la fotografía, el cine, el arte, la cultura, el diseño y los viajes. Me considero una persona metódica, ordenada, que le gusta el trabajo bien hecho. Empática y adaptable, aprendo rápido, y me gusta aprender cosas nuevas cada día.

Soy técnica en Animación sociocultural y diplomada en Cine y Audiovisuales desde el 2012 y desde entonces he unido eso a la pasión por la fotografía, para contar historias y hacer pensar a la gente y así mostrar mi manera de ver el mundo a través de una cámara.

He estado en contacto con proyectos de desarrollo y metodologías de intervención social. He trabajado durante 8 años realizando talleres de artesanía a grupos escolares y como guía en un museo arquitectónico.

Al mismo tiempo he trabajado como auxiliar de producción en varios proyectos audiovisuales, desde cortometrajes a largometrajes pasando por videoclips, publicidad, virales, etc.

También he realizado videos corporativos de pequeñas empresas y exposiciones de fotografías propias.

Hace ya más de un año que dejé mi trabajo, en el que llevaba 8 años, para dedicarme sólo al mundo audiovisual, y desde hace unos meses dedico todo mi tiempo y energía en formarme en todo aquello que me apasiona, en trabajar haciendo lo que me gusta, y en crear este proyecto poco a poco, desde cero y con mucho cariño.

@leticiagoma

@papayaasun

Mireia Palenzuela

De un pueblo del Vallés de Barcelona, RUBÍ. Considerado ciudad pero para mi siempre será un pueblo.

Seré breve. Diplomada en cine y audiovisuales, desde entonces trabajo en el departamento de Producción en los distintos Services de Publicidad que vienen a rodar a la ciudad de Barcelona.

Compagino este tipo de trabajo con distintos proyectos de Fotografía junto a Leticia. Me dedico a la edición de videos de los eventos .

Mi vida es trabajar, disfrutar trabajando, viajar, disfrutar viajando.

La vida es mas sencilla de lo que nosotros mismos la hacemos. Así que, ¿porque no dejarse llevar y compartir todas nuestras historias y ideas con la gente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *