CONSEJOS EN EL AEROPUERTO

TIPS AEROPUERTO

CONSEJOS

 

En este post os dejamos unos consejos que para nosotras son básicos en el aeropuerto.

1. Ir con tiempo al aeropuerto antes de tu vuelo.

 Para nosotras en muy necesario ir con tiempo para evitar problemas con facturación de maletas, con las compañías o cambio de horarios.

Ir al menos 2 horas antes al aeropuerto en caso de no facturar maletas, si facturas maletas ir un poco antes para ahorrarte un poco de cola de facturación, y por si hay algún problema con el equipaje (PESO, DINERO, PASSAPORTE ,VISA etc…)

 

2. INFORMACIÓN DE PUERTA DE EMBARQUE EN GOOGLE.

 

Todo en el mundo de internet esta conectado entre si, eso significa que una vez compres unos billetes de avión por internet y te lleguen al mail, GOOGLE te comunicará los días que te quedan para ese viaje, también tiene la maravillosa opción de decirte LA PUERTA DE EMBARQUE anticipada desde donde saldrá tu vuelo. Eso te facilitará en el momento que llegues al aeropuerto y en las pantallas todavía no ponga nada de información adelantarte un poco e ir directamente a la puerta y acomodarte allí.

 

3. PROBLEMAS EN EL CONTROL DE SEGURIDAD.

 

Te recomendamos no llevar muchas cosas en general que no te sean muy necesarias, ni tampoco muchas cosas metálicas como : cinturón, pulseras, collares, mirar siempre bolsillos por si queda alguna moneda suelta.

Para evitar problemas en el control de seguridad dentro del aeropuerto, si llevas cosas que puedan pitar perderás tiempo, y si llevas demasiadas cosas para poner en las cajas azules o grises, luego volver a ordenarte todo es un desastre.

Por eso recomendamos no llevar muchas cosas innecesarias.

Solemos siempre llevar cosas “Por si acaso”, pero en este caso os recomendamos que lo penséis siempre dos veces antes si ese “por si acaso” os servirá de algo o solo os molestará. Lo decimos por experiencia.

 

 

4. COMIDA / BEBIDA

 

Nunca esta demás llevarte una botella / cantimplora vacía para rellenarlas en las fuentes de los baños. Así es una manera para poder ahorrarte 5 € que vale una botella de agua dentro del aeropuerto.

En el caso de la comida en estos tiempo puedes llevarte un par de bocadillos en el caso de tener que estar muchas horas, o solo uno como vosotros mismo prefiráis.

Nosotras siempre pensamos en ahorrar dinero de donde podamos y si podemos evitar este gasto en el aeropuerto … HAGÁMOSLO! Y porque no decirlo “ Comprar algo en el aeropuerto es CARÍSIMO!

 

5. COMODIDAD / ELECTRICIDAD

 

Es aconsejable llevar los dispositivos cargados desde casita, pero en el caso de no ser posible, localizar un enchufe solo para ti y con la persona que vayas de viaje.

Nosotras somos muy amigables ,  solemos dejar y compartir los enchufes con mas gente, pero si le veis cara de que no os va a devolver el favor de dejar otra vez el enchufe, os recomendamos ya de primeras que no se lo dejéis. Os inventéis algún aparato electrónico más por cargar! Todo esto en caso de ser una escala larga.

También encontrar una comodidad cerca de tu puerta de embarque.

Si tienes enchufe + comodidad+ cerca puerta de embarque = Sois los mejores y explicarme como lo habéis conseguido ¡!!

VIDEO YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *