Hotel Rural con encanto

Hotel Rural amb Encant al Berguedà
(Hotel Rural con Encanto en el Berguedá)

HOTEL CON ENCANTO "CAL MAJORAL"

Aquí descubrimos por primera vez lo que era una experiencia gastronómica y una noche de hotel en medio de la naturaleza. El hotel es totalmente rústico, manteniendo la estructura y la armonía de una masía de montaña, pero a la vez compaginando con el lujo de lo moderno.

Nuestra experiencia la organizamos nosotras mismas.

Escogiendo la habitación que más nos gustaba y el menú gastronómico que más nos gustaba.

Pero también podéis entrar en la página web del hotel y escoger uno de los packs que ofrecen que son estupendos. Incluso si no sabes que regalar ésta es una buena opción.

http://www.calmajoral.com/

Nuestra experiencia:

- La SUITE DEL SOSTRE (la suite del ático) con desayuno.

-  EL MENÚ GASTRONOMICO DE 45 €/PERS.

Lo recomendamos todo al 100% tanto si cogéis la suite o cualquier otra habitación, el hotel entero es una gran experiencia.

El hotel está perfectamente situado y no hay pérdida alguna, la naturaleza lo rodea y hace que el paisaje sea impresionante. Tanto como para alojarte en verano haciendo actividades de montaña o con animales, como en invierno si lo que quieres es una buena chimenea y un buen vino.

MENÚ GASTRONÓMICO

NUESTRA OPINIÓN:
MENÚ

El día anterior reservamos por teléfono el menú gastronómico para 2 personas, el chico nos comentó que la cena debía comenzar entre las 20:30 y las 21 porque tardaríamos aproximadamente 1 hora y media. Así que reservamos a las 21h.

Llegamos al restaurante y estábamos completamente solas, allí empezó nuestra experiencia gastronómica probando plato a plato y un vino exquisito. 

Tardamos aproximadamente unas 2 horas en acabar el menú entero, una vez acabado nos ofrecieron unas "chuches" de cortesía que pudimos tomar al lado de la chimenea.

LA HABITACIÓN

"La Suite del Sostre" es muy amplia tiene 3 espacios, una zona para estirarte al lado de una chimenea eléctrica, otra con sofá y TV, y por último la zona de cama (hay que decir que la cama es enorme).

A través de las fotos de la página web del hotel no vimos muy claro como sería el baño, pero una vez llegamos y lo vimos nos encantó, es totalmente zen, con una ventana en el techo por la cual entra luz natural, y una ducha con chorros para relajarte.

La habitación también tiene un gran ventanal con un pequeño balconcito para poder ver el paisaje tan bonito que te rodea.

Esperamos que os haya gustado nuestra experiencia en este maravilloso hotel. 

Recordad que todo lo que escribimos lo recomendamos al 100%. Así que si no sabes que regalar a tu pareja o quieres ir con amigos, no lo dudes, te encantará.

🙂

En Tour Constantemente

Leave a Reply

Your email address will not be published.