POST de VIAJES

ISLANDIA en 10 días

No teníamos claro donde queríamos irnos pero si que sabíamos con seguridad que no queríamos quedarnos por España.

Empezamos a mirar vuelos, y de golpe encontramos unos vuelos por 300 euros i/v a ISLANDIA.

BERLÍN en 8 días

Tras 2 meses en el maravilloso caribe , nos dirigimos a pasar frío en pleno abril a la bella Alemania durante 8 días.

Si quereis saber como pasamos del calor al frío sigue leyendo…

FUERTEVENTURA en 4 días

En este post vamos a contaros como fue nuestro viaje, y lo que sucedió en Fuerteventura.

Lo primero comentar como preparamos los 4 días que teníamos.

MONTE PERDIDO en 4 días

Respirar ayer puro era la misión. Nos disponemos a ir hacia BROTO (Huesca) para subir la montaña de “MONTE PERDIDO”. Donde nos quedaremos en un camping. CAMPING OTO . Teníamos unas 3 horas y 45 minutos de trayecto por delante (todo dependía de la caravana y a la velocidad que fuéramos) .

VOLUNTARIADO en Costa Rica

2 MESES de voluntariado en un Hotel de Costa Rica y mi aventura por la selva.

CAMINO DE SANTIAGO

10 días recorriendo el camino de Santiago y visitando tranquilamente Santiago de Compostela.

Esta aventura la decidimos de una semana para otra, hacer el camino no es nada fácil pero en cuanto lo acabas te sientes increíble.

A MILÁN con WAYNABOX

Nos decimos a coger por Waynabox un viaje sorpresa con otra amiga.

Las tres estabamos muy nerviosas dias antes pensando donde nos iba a tocar viajar.

La sorpresa fue increíble ninguna habíamos estado en Milán.

Por carretera a BEGUR

Muchas veces no visitamos las cosas que tenemos más cerca de casa, así que nos decidimos coger el coche y visitar todo aquello que también es bonito.

AIGUAFREDA

En esta ocasión os proponemos otra ruta LOW COST, de 1 dia o un fin de semana por la montaña visitando ermitas y castillos.

Quizás no es la ruta de ermitas más famosas de Cataluña, pero no por ello menos interesante.
las paradas fueron: Aiguafreda,Tona, Sant Quirze de Besora, Montesquiu,Berga

SUIZA en 5 días

Hoy es el día Mundial del TURISMO, así que en el blog lo celebramos escribiendo nuestra aventura en SUIZA, de hace 2 años. Sabemos que llega con retraso, pero queríamos tener algo importarte este día tan maravilloso que está dedicado a nosotros.

Así aquí os dejamos nuestra AVENTURA EN SUIZA!

DUBÁI para todos los gustos.

Viaje en familia a la ciudad más poderosa y lujosa de estos tiempos.

Dubái sabemos que no es para todos los gustos, sabemos que no a todo el mundo le gusta viajar con todos los lujos, pero una vez hay que hacerlo para probar si te gusta o no.

El delta del Ebro, con sus 320 km2 de superficie, constituye el hábitat acuático más extenso de Cataluña y presenta una rica diversidad de ambientes. Río, mar, bahías, playas, dunas, salobrales, bosque de ribera, lagunas costeras, islas fluviales y colmillos conforman su paisaje natural, y, junto con los arrozales, acogen una gran diversidad de organismos (pájaros, pescados, reptiles, anfibios, invertebrados …) adaptados en los diferentes hábitats.

Roma la capital de Italia, la ciudad que todos dicen que si vas te enamoras de ella, o de alguien. No puedo decir que a mi me haya pasado, pero si que os puedo decir que es una de las ciudad que más me han cautivado. Sus calles repletas de adoquines, su arquitectura, sus colores, su belleza, todas esas cosas juntas, hacen que una ciudad te parezca un lugar perfecto para pasar más tiempo del que dispones.

HOTEL GASTRONÓMICO

Aquí descubrimos por primera vez lo que era una experiencia gastronómica y una noche de hotel en medio de la naturaleza.

El hotel es totalmente rústico, manteniendo la estructura y la armonía de una masía de montaña, pero a la vez compaginando con el lujo de lo moderno.

Lisboa, capital del Portugal, situada a orillas de la desembocadura del río Tajo,  es una ciudad que enamora, a pesar de sus cuestas y de sus adoquines.

Este 2018 Lisboa será sede de Eurovisión por lo que en sus callejuelas no solo se escucharan fados.