Que ver en Londres (Parte II)

QUE VER EN LONDRES EN 5 DÍAS

¿Quieres hacer una escapada rápida a LONDRES?
¿No sabes que visitar ?
Aquí tenemos la solución!
Sigue leyendo todo lo que puedes ver en LONDRES 

PARTE 2

Que encontrarás en este post:

  • China Town
  • Soho
  • Picadilly Circus
  • National Gallery
  • British Museum
  • Hyde Park
  • Buckingham Palace
  • Big Ben

CHINA TOWN

Otras cosas que no os podéis perder de visitar en Londres, aunque sea una visita fugaz de fin de semana es el barrio China Town, uno de los barrios más pintorescos de la ciudad, lleno de restaurantes de comida asiática, con callejuelas decoradas con farolillos por las que merece la pena pasear y echar un vistazo.

La verdad es que en la zona hay restaurantes que están bien, tanto de precio como de calidad, que por unas 10 libras se puede encontrar un menú muy rico, por ejemplo Misato o incluso algún buffet, sino también puedes optar por comida occidental, por ejemplo el plato nacional, Fish & chips, que puedes comerlo en muchos lugares de la ciudad, aunque nosotras recomendamos pedir una ración en Poppies.

POOPIES

En esta zona encontramos un restaurante donde comimos bastante barato y sano, después lo encontramos en varios sitios de la ciudad. Si quieres comer rápido para seguir visitando cosas y sano, no dudes en ir a LEON.

Aquí ubicación en Picadilly : 62 Shaftesbury Ave, London W1D 6LT, Reino Unido

SOHO

El barrio del Soho, mucho más cosmopolita, y con lugares más urbanitas, de diseño, de alta gastronomía, y de coctelerías chic, también merece la pena recorrer, por que hay un ambiente muy ecléctico y muy variopinto.

COMO LLEGAR?

Metro: Paradas de Picadilly Circus, Leicester Square o Tottenham Court Road.

PICADDILLY CIRCUS

Si lo que quieres es hacerte una ruta, puedes seguir hasta Picadilly Circus, una de las “postales” más típicas de Londres.

Seguro que has visto más de una película la esquina con el famoso fondo de pantallas de video, neones y carteles publicitarios  o incluso la estatua Eros o también conocida como el “Ángel de la caridad cristiana”.

Actualmente se ha convertido en un lugar de reunión. De hacerse fotos, de paso, etc, pero Si quieres saber más información sobre la historia de este lugar, Adri y Gosi, de MOLA VIAJAR lo explican fenomenal.

Muy cerca, casi en Leicester Square, puedes encontrar la tienda de LEGO, y la de M&M’s donde si entras, no estarás menos de media hora. Además de varios teatros con buenísimos musicales, y obras de teatro.

COMO LLEGAR?

Metro: Paradas de Picadilly Circus, Leicester Square o Tottenham Court Road.

NATIONAL GALLERY

Y siguiendo por el lado cultural, Londres es una ciudad llena de museos interesantísimos, galerías de arte, y Street art, y quizás no te dé tiempo a todo pero, como marcharse sin entrar en The National Gallery.

Es de entrada libre/gratuita, como muchos museos de la ciudad, aunque disponen de unas urnas – hucha donde aceptan donaciones, y sinceramente, irse sin dejar como mínimo 5 libras, nos parece feo.

Piensa en la gente que trabaja ahí, en el mantenimiento que requiere, y en el tipo de obras de arte que albergan estos edificios.

COMO LLEGAR?

Ubicación: Trafalgar Square, Charing Cross, London WC2N 5DN, Reino Unido

Como llegar: Parada de metro Charing Cross Station

BRITISH MUSEUM

The British Museum es otro de nuestros favoritos e indispensables. Este lugar tiene exposiciones diferentes en cada planta, esta dividido por salas de exposiciones de diferentes tipos.  Coge un mapa para no perderte. 

Colecciones de Roma, Egipto con una colección espectacular de momias y sarcófagos, Próximo Oriente, así como exposiciones itinerantes.

Cuando nosotras estuvimos pudimos ver una exposición de arte japonés. 

Este museo es gratuito, pero aquí te dejamos la pagina web para que mires lo horarios para poder visitarlo sin prisas ya que creemos que es necesario un dia completo o varios.

COMO LLEGAR?

Great Russell St, Bloomsbury, London WC1B 3DG, Reino Unido

Para llegar en metro puedes bajar en Holborn, o Tottenham Court Road o Russell Square

HYDE PARK

Si eres más de estar al aire libre, paseando, montando en bici o te gusta estirarte en el césped a leer un libro o tomar un picnic, entonces el Hyde Park es tu lugar.

Este parque tiene más de 2.53 km², este parque esta dividido en dos partes, separado por un lago llamado el «Lago de la Serpiente».

La reina Victoria quiso dividirlo separando, Hyde Park y Kensington Gardens.

Al sur del Lago Serpentine está el Memorial de Diana, la princesa de Gales, un anillo de piedra oval, diseñado por Kathryn Gustafson, inaugurado el 6 de julio de 2004.

En la esquina noreste de Hyde Park se encuentra Speakers’ Corner, en este lugar los domingo se concentran grupos de gente para hacer discursos de diferentes temas de política y religion, es todo un espectáculo, nosotras no coincidimos pero si conocemos gente que nos ha dicho que es como estar en un debate.

Como muchos otros parques, puedes alquilar bicicletas para recorrer el parque y barcas para disfrutar de un paseo en el lago.

COMO LLEGAR?

MetroKnightsbridge y Hyde Park Corner, línea Piccadilly; Lancaster Gate, Queensway y Marble Arch, línea Central.

BUCKINGHAM PALACE

Construido en 1703 para el duque de Buckingham, el edificio fue adquirido por el rey Jorge III en 1762 para ser utilizado como residencia privada. Tras varias remodelaciones por los bombardeos de las guerras, actualmente ya esta acabado.

Solo se puede visitar por dentro en unas pocas ocasiones al año, entre julio y septiembre. Lo que si que puedes ver y es todo una gran experiencia es el Cambio de guardia.

El cambio de guardia es todo un espectáculo, dura aproximadamente unos 45 minutos y puedes ver la vestimenta típica de la guardia real.

El espectáculo se celebra en la entrada principal del palacio, cambiando unos guardias por otros mientras escuchas la música militar de la banda.

Ente mayo y julio el cambio de guardia se realiza diariamente a las 11:30 am.

El resto del año y los días de lluvia se realiza cada 2 días.

COMO LLEGAR?

MetroGreen Park, líneas Jubilee, Piccadilly y Victoria.

BIG BEN

Torre del Reloj del edificio del Parlamento de Londres.

Big Ben es el nombre con el que se conoce mundialmente a la torre, pero oficialmente este nombre se debe a la campana principal, que pesa unas 13,8 toneladas (la primera pesaba 16 toneladas pero se rompió y fue sustituida).

Este reloj es conocido mundialmente por su precision en dar la hora, ni el temporal ni nada ha hecho que este reloj se equivoque de hora, tan solo un retraso de 10 segundos hace un par de años que ya fue arreglado.

Actualmente com o puedes ver la fotografía esta en obras por lo que la foto típica no podrás hacértela como nosotras. Será una excusa para volver a Londres cuando este totalmente arreglado.

 

COMO LLEGAR?

Parliament Sq, Londres, Inglaterra SW1A 2JR, Reino Unido.

Para de metros mas cerca es : Westminster,

GALERÍA DE FOTOS

Aqui te dejamos la PARTE 2 sobre que ver en LONDRES.

No dudes en escribirnos si tienes algo que añadir, o si tienes alguna question no resuelta en el post!

Gracias por seguir leyéndonos!

En Tour Constantemente

Leave a Reply

Your email address will not be published.